Otra victoria en reserva

Otra victoria en reserva

La Reserva de Racing se quedo  con los tres puntos del encuentro en  Santiago del Estero. Después de perder 1-0 con Colón, el equipo que conduce Mauro Gerk logró superar  a Central Córdoba por 3-1. Leandro Godoy, de buen momento, marco su tercer gol en los últimos cuatro encuentros. Los otros goles fueron marcados por Alan Ortiz y Agustín Araujo.

Racing fue  dominador y siempre fue el animador del encuentro. El primer tiempo fue clave para La Academia que ya a los treinta minutos había sentenciado el encuentro. Mauro Gerk dejó el esquema de 4-2-3-1 que puso frente a Colon y armó un 4-3-3 más ofensivo y le trajo resultados.

 

Luego del encuentro el entrenador dialogò en conferencia: «Los chicos anduvieron muy bien. Como puntos altos, Ortiz y Araujo. Gorosito (Iván), que antes había jugado unos minutos, debutó desde el arranque. Estoy contento porque el equipo jugó un buen partido y me gustaron las actuaciones de todos los chicos», le contó Gerk a Racing de Alma, mientras que de fondo se escuchaban los festejos de los futbolistas.

 

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)