Maxi Moralez: «Molina me usó para hacer bandera política»

Es un hijo pródigo del club, que todos esperan su vuelta, partió en 2007 a Rusia, volvió a los 6 meses, y dejó con su gol ante Belgrano a Racing en primera. Tras ciertos desmanejos dirigenciales, partió a Vélez y en diciembre del 2021, podría darse su tercer paso por el club en un contexto muy distinto al que se alejó. Maximiliano Moralez, en un diálogo  con Racingmaniacos, se refirió su posible retorno: «Renové mi contrato hace poco hasta diciembre de 2021 por una decisión familiar. Cuando finalice, mi idea es volver a la Argentina. Ojalá sea a Racing si el club realmente me necesita».

Por otro lado, recordó su trascendental gol ante el Pirata en la promoción de 2008: «Tuve el placer de meter el gol que dejó a Racing en Primera, pero todos los integrantes de ese grupo merecen un gran respeto. Estábamos solos con la gente y la peleamos». Además analizó su partida del club: «Yo no me quería volver a Rusia y le pedí a Molina para quedarme. Me prometió que así iba a ser y cuando volví, me encontré con otra realidad. La dirigencia nos usó a los pibes para hacer campaña en las elecciones». Y también la ligó el Chocho Llop: «Como entrenador, me falló. No me interesa hablar ni bien ni mal de él, pero fue uno de los que no me bancó para que me quede».

Por último, explicó su pelea con Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur, cuando lo echó de la platea del Cilindro: «Volví al Cilindro varias veces cuando recién me había. Un día fui a ver a la Reserva y después me fui a la platea a ver al equipo con los chicos. Ahí vino el Oso Fernández y me empezó a putear. Me tuve que ir». Y cerró: “Son cosas que tenés que aguantarte. Hoy está todo bien, creo que está trabajando en el club. Como a mí, también le ha pasado a varios chicos que les ha hecho lo mismo. En ese momento no estaba en el club y estaba con la hinchada”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)