Leandro Rodríguez Hevia: «La reforma del estatuto es anti socios»

Por Gastón Tyburzcy

Leandro Rodríguez Hevia dialogó con Identidad Racinguista y dio su postura ante la nueva reforma del estatuto de Racing: “El estatuto fue hecho a las apuradas, por eso apenas lo lanzaron tuvieron que salir a aclarar».La situación parece ser complicada para los socios de Racing. ¿El vitalicio sale perjudicado?. Hevia aclaró que los vitalicios fueron perjudicados y siguen sin tener beneficios que le corresponden.

En la Argentina hay democracia desde 1983, pero en Racing a la hora de consultar, la oposición no tuvo el lugar que le corresponde. De acuerdo a esta decisión el presidente de “Racing Siempre” aseveró : «Estoy en desacuerdo con varios puntos. En primer termino, que no se le dé lugar a la oposición en la dirigencia, como si ocurre en Boca o River, también queríamos que la gente elija a la Comisión Directiva en la boleta».

Los socios son el motor de este Racing, qué pasó momentos complicados, como defender sus sedes, trabajar para tener un predio y luchar para que los políticos no se queden con la llave del club. En esta oportunidad no se ve la importancia del socio ante la toma de decisiones. Hevia quien calificó a esta reforma como “antisocio”.Las elecciones en Racing parecen estar en stand by pero desde “Racing siempre” ya piensan en los próximos sufragios. “Nosotros vamos a participar de las elecciones. No tenemos problema en hacer una unidad si compartimos la visión de club. Con respecto a Blanco estamos muy lejos en lo que queremos” afirmó el ex secretario de la institución de Avellaneda bajo el mandato de Rodolfo Molina y Gastón Cogorno.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)