La situación de Pizzi y la dirigencia

La situación de Pizzi y la dirigencia

Si bien, Juan Antonio Pizzi hasta el momento no demostró su identidad en el campo de juego, tampoco un estilo aferrado, pero hay que sostener que hasta el momento no quedó fuera de ninguna competencia y gano el clásico ante Independiente.

La suerte está de su lado hasta el momento. Hoy Racing sigue en Copa Argentina, gracias a la figura de su arquero Gabriel Arias, pero es cierto que este cuerpo técnico, no puede depender en todo momento de lo azaroso.

Desde la dirigencia piensan que su funcionamiento no es el mejor, pero los resultados están del lado del entrenador que aún no quedo eliminado de ningún certamen. Los dirigentes de Racing cometen el error y después se dan cuenta de las malas decisiones, sin saber cómo hacerse cargo de los errores. Siempre es fácil mirar para el costado, algo que no viene desde ahora, hace tiempo que se priorizaron los nombres propios y los egos fueron más fuerte que cualquier otra situación.

Poco se habla de Rubén Capria, asesor de la dirigencia de Racing con respecto al futbol. Hasta el momento Capria solo acata órdenes y trabaja para el trinomio dirigencial que integran (Blanco – Chiodini y Jiménez). Este grupo que también recibe consejos por parte de Adrián Fernández. Hasta el momento todo recae en el entrenador y las miradas negativas solo parecen caer en Pizzi.

La autocrítica debería ser más interna, abarcando la situación dirigencial, la asesoría de Capria y el rendimiento del equipo.
En cuanto a las preocupaciones de la dirigencia hoy no solo pasan por el funcionamiento de Racing, también por el valor que pierden los futbolistas teniendo este nivel. La situación económica siempre tiene prioridad y más en Racing, un club que supo lo importante que es la transparencia en una gestión, después de tantos años de dirigencias nefastas.

¿Que dice el grupo de trabajo de Pizzi?

Hasta el momento, Juan Antoni Pizzi sigue siendo el entrenador de Racing y se prepara para el duelo ante Colon por el torneo argentino. Por parte del cuerpo técnico, saben que surgieron muchos contratiempos, pero se sienten cómodos y saben que tienen muchas cuestiones para mejorar, pero están convencidos que con trabajo y tiempo se podan reflejar en el campo de juego.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)