La reserva dejó escapar una gran oportunidad

La reserva dejó escapar una gran oportunidad

Por: @Nicoschiavonee

Racing igualó 1-1 en su visita ante Arsenal por la decima fecha del torneo de reserva, dejando pasar la chance de sumarse a la pelea por la clasificación.

El conjunto dirigido por Mauro Gerk, llegaba confiado al encuentro luego de la victoria por 3-1 en el clásico ante Independiente, y era sabido que en caso de una victoria en el día de hoy, contaba con grandes chances de meterse entre los primeros cuatro.

La Academia tomó las primeras iniciativas, pero no supo aprovechar las situaciones de peligro generadas. Llegado el minuto 40 del primer tiempo, los de Sarandí tomaron ventaja, poniendo el 1-0 en el marcador tras un buen remate de Ramiro Luna desde fuera del área. En la segunda parte, Racing salió en busca de la igualdad, proponiendo un juego con mucha presión y tenencia, con el fin de empatar el partido. El empate llegaría a los 20′ del ST, tras un penal cometido a Alexis Villaroel, el cual Leandro Godoy cambió por gol.

Los elegidos por el DT para el encuentro del día de hoy fueron: León, Coyette, Machuca, Errecalde, Prado (C), Estrada, Gómez, Ríos, Andrada, Villaroel y Godoy.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)