Hay Pillud para rato

Se acerca el final de junio y Racing sigue en negociaciones para renovar los contratos correspondientes que vencen a mitad de año. Lisandro López, Iván Pillud, Darío Cvitanich y Javier García. Es casi un hecho que el capitán seguirá al menos hasta diciembre, lo más probable sea que se renueve hasta junio 2021, mientras que por el delantero están estancadas, además la dirigencia espera una respuesta por el arquero que también lo tiene a Boca como interesado.

Sin embargo, y a través de las redes sociales del club,  La Academia se garantizó la continuidad de uno de sus referentes, el sub capitán, Iván Pillud renovará su contrato hasta 2022 extendiendo su estadía en el club a un total de 12 años defendiendo la camiseta de Racing. El lateral en un audio de twitter manifestó: «Voy a seguir con ustedes por dos años más, es un honor defender esta camiseta que tanto amo, es un orgullo. Sigo estando en mi casa, les mando un abrazo grande a todos, y ya nos vamos a ver pronto en el Cilindro. Aguante Racing, hoy y siempre».

 

El defensor llegó a Racing en junio del 201o por pedido de Miguel Ángel Russo. En La Academia disputó un total de 261 partidos y convirtió 6 goles, además conquistó tres títulos: El torneo transisción 2014, Superliga Argentina 2018/2019 y  el trofeo de campeones 2019. Es el integrante del plantel  con mayor cantidad de titulos.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)