Gustavo Barros Schelotto: «La gente me recuerda con mucho cariño»

Gustavo Barros Schelotto es un hombre de pocas palabras, símbolo, baluarte y figura poco reconocida del histórico campeonato del Apertura 2001, cuando de la mano de Reinaldo Carlos Merlo, Racing alcanzaba la gloria después de 35 años. En aquel campeonato, donde se adueño de la mita de la cancha, convirtiendo un gol ante Huracán. El mellizo habló en «La Oral Deportiva» y se refirió aquella conquista: «Fue muy importante ese campeonato, el club necesitaba salir campeón. Hubo una emoción muy grande por parte de todos».

Por otro lado, el mediocampista habló sobre el rendimiento del equipo en aquella hazaña: «Nosotros arrancamos ganando sin jugar bien y eso fue alimentando la ilusión. No teníamos grandes figuras, se destacaba el equipo». y no se ahorró elogios para Mostaza Merlo, el líder de aquel grupo: «Generó el espíritu combativo de ese equipo y fue un gran conductor, absolutamente». También se mostró agradecido a la gente: «La gente de Racing ha sido muy generosa conmigo, siempre me recuerda con cariño».

Por último, el ayudante de campo hizo mención a un acercamiento que tuvo junto a Guillermo para ser entrenadores de La Academia: «Una vez me llamaron de Racing para que seamos entrenadores, fue cuando salimos de Lanús. Mantuvimos buenas charlas».

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)