Fracaso: Racing afuera de la Copa Argentina

El 2021 cada vez se parece más a una película de terror para Racing y como bien dice el tango de Carlos Gardel, «Cuesta Abajo», La Academia sufre el «dolor de haber sido y no ser». En una nueva y decepcionante presentación, el equipo de Claudio Úbeda perdió por penales ante Godoy Cruz luego de igualar 3 a 3 en los noventa minutos.

Poco hay para decir para un equipo que cada vez deambula más en la cancha que en tan solo 15 minutos de la etapa ya caía por 2 a 0 con goles de Bullaude y  Burgoa. El primero tras  un grosero error de Aníbal Moreno, quien quiso devolver la pelota a campo contrario luego de un corner a favor, le cedió la pelota al tomba y en cuestión de segundos Arias ya estaba con la red inflada.

En cambio, en el segundo tanto del cuadro mendocino, Cáceres y Domínguez se pelearon por ver quien marcaba peor y dejaron al atacante cuyano hacer lo que se le plazca, remate cruzado, complicidad de Arias y todo sentenciado.

Sin embargo, aún hay jugadores con el fuego sagrado que ante estos partidos su nivel se potencie. Si bien ni Sigali, ni Nery tuvieron un buen encuentro, Mena y Lisandro pusieron la cara por el equipo. Antes que culmine la primera mitad, el capitán con un testazo marcaba el descuento.

 

Para el complemento de tanto ir, Copetti luego de un muy buen centro de Fabricio Dominguez empataba transitoriamente con un particular festejo silenciando a alguien en la cancha, luego Ramirez estiraría para Godoy Cruz con un furibundo remate de larga distancia y antes de cerrar el partido Correa pondría el suspenso para la tanda desde los doce pasos.

La historia es concreta, Copetti, desentonó, falló, y Racing tendrá un semestre tirado y para el olvido donde ya perdió en 3 de los 5 objetivos. Copa Libertadores, Copa Argentina y el clásico ante Independiente. Además, solo le resta pelear le campeonato donde acumula 5 partidos sin triunfos o clasificar a la próxima copa.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)