Fabián Pugliese : “ Nos metimos de prepo en la reforma del estatuto porque nos invitaron a presenciar no participar“

Fabián Pugliese : “ Nos metimos de prepo en la reforma del estatuto porque nos invitaron a presenciar no participar“

Fabián Pugliese, integrante de la Comisión Fiscalizadora dialogó con Identidad Racinguista.

Pugliese, se refirió al accionar de la comisión fiscalizadora: «Nuestra función es ver los ingresos y egresos del club, revisar que los números cierre. Si hubiese alguna irregularidad lo denunciaría».

Si bien el estatuto de Racing fue cuestionado por una parte de la masa societaria, finalmente se encontró la aprobación la cual no dejó a gran parte satisfecho. El integrante de la agrupación “25 de marzo” se manifestó al respecto : “Nos metimos de prepo en la reforma del estatuto porque nos invitaron a presenciar no participar.  Hay cosas que no me gustan. Modificamos casi 27 puntos que perjudicaban al club. El primer bosquejo era malo».

El objetivo de los directivos de Racing es trasladar el fútbol profesional al predio de Esteban Echeverría, en está ocasión Pugliese se refirió al dinero que se necesita para poner en marcha las obras : «La plata recaudada para el predio de Esteban Echeverria ya está en el club».

Transitamos un año de elecciones en el club, las agrupaciones deberán presentar sus listas el día 15 de octubre. El integrante de la comisión fiscalizadora se refirió a su agrupación y un posible cambio de candidato: Desde el frente nuestro todavía no definimos un candidato, no sabemos si seguirá Matias Gainza  como cabeza en el  frente».

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)