En la vuelta del público, Racing volvió a defraudar

El 2021 para Racing está lejos de ser el ideal, otra vez el equipo quedó en deuda, empató 1 a 1 con Estudiantes, y está afuera hasta de la clasificación de la Copa Sudamericana. Los goles fueron por parte de Aníbal Moreno, de gran ST, y Leo Godoy a falta de 10 minutos que termine el encuentro.

La noche en Avellaneda comenzó torcida para La Academia, en primer lugar, por la inaptitud dirigencial en el ingreso de los simpatizantes al estadio luego de 18 meses sin poder asistir. Lo cierto, es que muchos socios con tickets quedaron afuera por el cierre temprano de las puertas.

Yendo netamente al partido, el primer tiempo, tuvo a Estudiantes como protagonista, tanto de la pelota como de las situaciones de peligro. Al minuto, Prete no pudo conectar un zurdazo de Pellegrini, enseguida tanto Roguel como Noguera se lo perdieron en área chica, y tan solo 10 minutos después el propio Pellegrini reventó el caño izquierdo de Arias.

Racing, por su parte, no lograba hacerse dueño del juego, Lisandro desconectado, Moreno lejos de las jugadas, y tanto Viera como Alcaraz hacían duelos individuales. La única situación por parte de los de Úbeda fue un zurdazo de Cáceres, quien quiso tirar un centro, pero se estrelló en el travesaño.

En el complemento, y con la gente cantando por Milito, Moreno le dio aire a Blanco. Lisandro abrió para el juvenil Viera, que gambeteó a Pasquini y asistió a el ex Newells. Luego del tanto, parecía que Racing se quedaba con el partido. Estudiantes había recibido el golpe, y Andújar se lució ante el ingresado Fabricio Domínguez y contra Prado.

Sin embargo, en el mejor momento del partido, Úbeda metió mano y perjudicó al equipo. Salieron Nery Domínguez, la figura, y Lisandro López para que entren Chancalay y Correa. Y faltando diez para el cierre, Moreno envío para el ex Colón que al igual que con Talleres no pudo dominar la pelota y de ese saque de arco, Apaolaza le ganó a Sigali, Kociubinsi desbordó a Cáceres y Prado no pudo cerrar a Leo Godoy.

Tras el final, hubo reprobación del público y cantos de guerra: «Milito es de Racing, de Racing de verdad», «La comisión, la comisión se va a la p… que los parió».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)