En el clásico, el saldo fue positivo

Por Federico Illan

Por la octava fecha del segundo torneo del año de la Superliga, los juveniles de Racing se midieron frente a Independiente y se quedaron 11 de los 18 puntos en juego. Fueron 3 triunfos, 2 empates y una sola derrota.
El partido más esperado en todo torneo. El clásico de Avellaneda tuvo una nueva edición en las inferiores y el saldo resultó muy positivo para la Academia.
En el Predio Tita Mattiussi, la jornada comenzó con una victoria 3-1 de la cuarta. Agustín Rojas, de penal, Alexis Villarroel y Facundo Ríos marcaron los tantos para el equipo de Pablo Gomis. Más tarde, en segundo turno, la Quinta igualó 0-0 en un encuentro demasiado parejo y con pocas emociones en los arcos. Para cerrar la
serie de local, en otro partido muy disputado, la Sexta se impuso 1-0 con gol de Mateo Coyette.

 

En simultáneo, en el Predio de Villa Domínico, la Séptima superó 1-0 con Nicolás Meaurio como protagonista en la red. Después, la Octava empató 2-2 pese a que empezó arriba por dos tantos de Giuliano Capello. En último orden, la Novena cayó 2-1 con Alex Almaraz como intérprete de la única anotación.

Con los puntos obtenidos ante el Rojo, Racing se trepó a la novena ubicación de latabla acumulada con 68 unidades. El próximo sábado, enfrentará a Central Córdoba: las categorías menores jugarán en casa, mientras que las mayores
visitarán Santiago del Estero.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)