Elecciones 2021: 4 serán las listas que se presentarán

Debido a la pandemia que se atraviesa por el COVID 19, las elecciones de Racing que se iban a disputar en diciembre de este año fueron postergadas para marzo del 2021 sin embargo la fecha de listas para el cierre de los frentes electorales no cambió y ya se conocen quienes disputarán contra Víctor Blanco por liderar a LA Academia durante el lapso 2021 – 2025.

Los frentes son:

Racing Gana: Víctor Blanco (Presidente) Alfredo Chiodini (Vicepresidente primero), Miguel Jiménez (Vicepresidente segundo). El actual presidente de La Academia buscará su tercer mandato. 

Racing de los Socios: Leandro Rodríguez Hevia (Presidente), Pablo Bartalini (Vicepresidente primero), Rubén Zampino (Vicepresidente segundo), Rodríguez Hevia buscarà mejorar su última elección donde perdió el rol de oposición ante Matías Gainza Eurnekian.

Luego vienen quienes no estuvieron presentes en el último acto electoral en 2017.

Por esos Colores: Martín Navarro (presidente), Hugo Canela (Vicepresidente primero), Gustavo Ledebur (Vicepresidente segundo). La novedad en esta lista son que Canela (ex comisión fiscalizadora por la oposición en el lapso 2014-2017) y Ledebur (encargado del colegio de Racing en la gestión de Rodolfo Molina) asuman su rol en el trinomio.

La Acade: Fabián Mangaretto (Presidente), Alberto Spinetta (Vicepresidente primero), y Eliana Toledo (Vicepresidenta segunda). Toledo es la primera mujer en la historia del club en ocupar un cargo en el trinomio presidencial.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)