Domínguez, el mejor de un equipo que estuvo a la altura

POR GUILLERMO VETERE

Racing volvió a caer en la Copa de la Liga Profesional y quedó al borde de la eliminación. Beccacece puso un equipo juvenil que estuvo a la altura del equipo pero no pudo superar al Decano.

Matías Ibáñez (5): No tuvo demasiadas intervenciones salvo un cabezazo, en offside,  de Toledo a corta distancia y un mano a mano contra Melano. Poco que hacer en el primer gol ya que fue un gran remate cruzado sobre la izquierda, pero con responsabilidad en el 2 a 0 donde puso flojo el cuerpo y Heredia lo anticipó en el área chica.

Walter Montoya (2): Cada partido que juega demuestra que es el peor jugador que tiene Racing y cuando pasa al lateral sus falencias se potencian y las pocas virtudes que tiene se desvanecen. Marca mal, ataca peor y su estado físico es lamentable. Ya es un regalo que siga jugando en Racing.

Juan Cáceres (6): Se lo notó firme en el mano a mano y pocas veces superado en la marca donde perdió con Toledo en la jugada del 2 a 0, rápido para cortar en mitad de cancha y trasladar la pelota, seguro con los pases. Merece más oportunidades.

Lucas Orban (4): Increíblemente, en un equipo plagado de inferiores, el de más experiencia fue el más inseguro. Perdió en todos los cruces, a destiempo en el primer tiempo no cometió un penal contra Acosta de milagro. No llegó a cortar a Melano en 1 a 0, ni interceptar el cabezazo de Toledo en el gol de Heredia. Ciclo cumplido.

Fernando Prado (5): El central izquierdo en la noche tucumana se lo vio nervioso cuando lo encararon producto del debut, además se super puso en varias ocasiones con Sánchez en el carril izquierdo. Mejoró con el correr de los minutos. Perdió a Heredia en el 2 a 0.

Fabián Sánchez (4): Flojo partido del debutante, Melano le encontró rápido la vuelta y lo vulneró cada vez que pudo. Por momentos se cerró mucho dejando el carril libre. Estuvo fuera de posición en la jugada del primer gol donde se apuró al salir para el contragolpe y quedó su costado desolado para el equipo local.

Tiago Banega (5): Metió y  raspó mucho en el medio, le costó jugar y ser claro con la pelota pero lo compensó con sacrificio. Por momentos estuvo pasado de revoluciones y recibió la amarilla por bajar a Melano.

Patricio Tanda (6): Tuvo un partido aceptable pero quedó manchado por la perder en la disputa de la pelota en la previa al primer gol de Atlético Tucumán. Por momentos cortando y presionando alto ganó el medio y se impuso ante Erbes. Mostró una gran capacidad para manejar la pelota y buena distribución tanto en los pases largos como cortos. Aprobado.

Fabricio Domínguez (6): El mejor de sus compañeros, erró el penal pero no afecta a su puntaje. En su primer partido en el club demostró personalidad y ser de los más experimentados de todos los juveniles por su última temporada en Tigre. Buena circulación, posición y atento para cortar. 

Carlos Alcaraz (5): Mucho sacrificio, poco juego. Tuvo dos ocasiones, una en el comienzo de cada tiempo, pero sus remates no pudieron ser gol. El primero pasó cerca del palo derecho de Luchetti, y en el segundo, el arquero se lució con los pies. Como aspecto positivo, no se esconde nunca a pesar de sus 17 años, y muestra mucha facilidad para desmarcarse para quedar de cara al arquero rival.

Darío Cvitanich (-): Pocos minutos en cancha y algunos destellos de su jerarquía para aguantar a Cabral y descargar con sus compañeros. Volvió a sufrir una molestia física y es duda para recibir a Flamengo.

Leandro Godoy (5): Entró por Cvitanich y no le pesó el partido. Mucha personalidad ante la adversidad y durmió a Cabral en la jugada del penal. Vivo para caer dentro del área y engañar a Abal cuando la infracción ocurrió en la media luna.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)