Darío Cvitanich renovó su contrato

Racing comienza a armarse de cara a la temporada 2021, donde tendrá varias competencias para poder gritar campeón. En primer lugar tendrá el torneo local, la final contra River por la adeudada Supercopa Argentina en Santiago del Estero, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Tras la partida del gran referente y capitán Lisandro López, Juan Antonio Pizzi comienza a sonreír, ya que Víctor Blanco y Rubén Capria, presidente y asesor deportivo de la institución, lograron la prolongación del contrato de Darío Cvitanich durante todo el 2021.

Si bien era un secreto a voces que el ex Banfield iba a extender su vínculo por Racing aun quedaba pendiente la firma que lo garantice por 12 meses más. El delantero será el nuevo líder del plantel, marcado para ese lugar por predecesor, será quien lleve las riendas del equipo. De hecho, en el primer amisotoso del año fue titular y goleador en la victoria por 2 a 0 contra All Boy’s.

El mediocampista habló en el video institucional armado por el club y dijo: «Mi deseo de continuar en se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz. Ahora se vienen nuevos desafíos, siempre a la altura de lo que exige Racing y de lo que yo pretendo como futbolista». 

Por otro lado, Cvitanich en su Instagram mostró la alegría de haber confirmado su continuidad: «Muy feliz de renovar un año mas con esta institución, creo firmemente en los ciclos de la vida, por eso me permito agradecerles por estos dos años que me han traído momentos de felicidad dentro y fuera de la cancha, este sin dudas no será un año más…»

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)