Con Úbeda en el banco, Racing volvió al triunfo

Con Úbeda en el banco, Racing volvió al triunfo

Por: @Nicoschiavonee

Racing venció a Newell’s 2-0 en el Cilindro por la sexta jornada del Torneo Socios.com y dio comienzo al interinato de Claudio Úbeda sumando de a tres, reponiéndose rápidamente de la derrota en el clásico ante Independiente.

En una primera mitad poco vistosa que prácticamente no tuvo jugadas de peligro, La Academia se encargó del manejo la pelota pero no pudo encontrar la manera de lastimar al rival. La más clara la tuvo Tomás Chancalay con un remate, que tras desviarse en un defensor leproso, pasó rozando el palo.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Chancalay realizó un tiro de esquina cerrado que con un poco de fortuna terminó ingresando en el arco de Alan Aguerre, abriendo el marcador. Inmediatamente, el conjunto rosarino salió en busca de la igualdad, sin embargo, el buen posicionamiento de la defensa académica le prohibió cualquier tipo de aproximación.

A 20 del final, El Sifón dio ingreso a Fabricio Domínguez, y un minuto después, sería el uruguayo quien convertiría el segundo tanto, sentenciando el marcador.

Con la victoria, el conjunto académico alcanzó las 11 unidades, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Los 11 de Racing fueron: Arias; Cáceres, Sigali, N. Domínguez, Mena; Moreno, Miranda; Garré, Cvitanich, Chancalay; Correa.

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)