Beccacece: «Tenemos un desafío muy importante mañana»

Sebastián Beccacece, director técnico de Racing, habló en conferencia de prensa en la previa al partido contra Colón, el DT se refirió al encuentro contra los de Osella: «Más allá de lo que se logró, que fue histórico para el club, la gente y para todos nosotros, ya nos propusimos volver a meternos en lo que se viene. Por delante tenemos un desafío muy difícil en el día de mañana».

Por otro lado se refirió al plantel que posee: «Yo tengo un grupo de futbolistas en el que está claro que hay dos por puesto, más allá de quién juegue. Por eso más allá de lo individual yo prefiero siempre hablar de conjunto. Todos los jugadores están listos para entrar a la cancha cuando les toque». y sigue: «Estoy muy ilusionado con el plantel que tenemos».

 

Luego volvió al encuentro contra Colón: «La clave de partidos como el de mañana es ver si podemos lograr hacernos protagonistas del juego. Será nuestro gran desafío. Enfrente sabemos que habrá un rival de jerarquía y que además está peleando por mantener la categoría, con lo que eso significa».

CATEGORIA
COMPARTIR

COMENTARIOS

Wordpress (0)