Chila Gómez :: “Estábamos seguros de pasar, porque el trabajo y la humildad te lleva a pelear grandes cosas¨

Chila Gómez :: “Estábamos seguros de pasar, porque el trabajo y la humildad te lleva a pelear grandes cosas¨

GASTÓN GÓMEZ, LA FIGURA DE LOS PENALES EN LA SEMIFINAL CONTRA BOCA JUNIORS, Y LUEGO DEL PASAJE DE RACING HACIA LA FINAL: “Me rompí los cruzados hace dos años. Ese fue un momento difícil para mí, porque desde que soy chico nunca dejé de jugar por demasiado tiempo. Viendo el lado positivo, me ayudó a madurar en un montón de cosas en mi vida personal y en lo profesional“.

El arquero confesó que estaban confiados en que la Academia pasaba a la final: “Estábamos seguros de pasar, porque el trabajo y la humildad te lleva a pelear grandes cosas. Todos nos preparamos para cuando nos toque, vamos juntos para el mismo lado. Venimos trabajando siempre de la misma manera, pero se empezaron a dar los resultados. El envión anímico nos ayudó a aspirar a grandes objetivos“.

En la definición por penales, Chila le contuvo un penal al ex Racing, Diego González y estuvo cerca de hacer lo mismo con Pavón. El arquero contó cuál fue la clave para ganar: “Estudiamos un poco con el negro (Fabián Ramírez) a los rivales, pero después cada uno toma su decisión cuando está bajo los tres palos. A veces me dejo llevar por la intuición“.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)